Saltar al contenido

Representación: España/Portugal

AIMONT

Aimont es una marca italiana de calzado de seguridad histórico que nació a finales de la década de 1980. En poco tiempo, se convirtió en la referencia más sólida y dinámica del mercado nacional durante los siguientes veinte años.

La continua evolución técnica, combinada con el estilo cautivador, la elección de materiales de alta calidad y el colorido diseño, hacen que la identidad de la marca sea inmediatamente reconocible, que no puede dejar de asociarse inmediatamente con los más altos valores del diseño italiano.

La empresa entró en una fase de relanzamiento en 2014, las colecciones se reorganizaron combinando historicidad e innovación con un marcado enfoque en el sector industrial.

Los zapatos de seguridad de la marca Aimont se distribuyen a través de una red de operadores especializados en prevención de accidentes. Hoy, Aimont cuenta con una fuerte presencia en los principales mercados europeos junto a la Marca Jallatte, de la que representa un complemento válido en cuanto a tipo de producto y posicionamiento de precio.

Para Aimont, la seguridad, la comodidad y la innovación están en constante desarrollo y, gracias a una cadena de suministro de experiencia consolidada en el sector, ofrece soluciones eficaces que satisfacen todas las necesidades comerciales más importantes.

A I M O N T Estilo inconfundible

Recuperando los auténticos valores que nos habían acompañado durante tantos años y diseñando el nuevo futuro de una marca que ha hecho la historia del calzado de seguridad. Esta es nuestra misión: crear un estilo inconfundible, enraizado en nuestra historia y que nos acompañe todos los días con la seguridad y distinción que caracterizan a Aimont.

DOMINUS VERSATIBILIDAD Y LIGEREZA
RETURN Innovadora tecnología high rebound en elastopan
TRUCKER KOMPACT RESISTENCIA Y FIABILIDAD
TEAM RESCUE ALTA VISIBILIDAD PARA UNA MÁXIMA SEGURIDAD
VIGOREX LIGEREZA Y CONFORT Y FIABILIDAD
AIR FORCE NEW MARAVILLOSAMENTE LIGHT-TECH
DIAMONT METAL FREE La ergonomía de la nueva suela de DIAMONT, junto con la última generación de poliuretanos BASF, garantizan altos niveles de confort.
DIAMONT PREMIUM BOA Fit SYSTEM
24 BIT ENJOY YOUR LIFE Con la nueva 24 bit el futuro está en tus pies. Diseño deportivo y sofisticado, agarre total, extraordinaria comodidad de apoyo. Utilizar este calzado no te dará la sensación de estar trabajando.