Saltar al contenido

Representación Cataluña

SUECOS

Suecos® es una marca de calzado profesional desarrollada pensando en lo necesario para el profesional de hoy.

En Suecos® tomamos la salud como aspecto principal y por eso nos concentramos en mejorar la conexión pies‐espalda, aspecto clave en el desarrollo de nuestros modelos: el material X‐Cell ofrece la óptima dureza‐firmeza recomendada por ortopedistas y los criterios base para un correcto soporte y postura; para la reducción de dolores de espalda y rodilla y la prevención de enfermedades derivadas a largo plazo.

Suecos combina funcionalidad con estética para convertirse en tu mejor aliado tanto dentro como fuera del trabajo. 

ZUECOS

Zuecos sanitarios, cocina y otros secotres que ofrecen al utilizarlos comodidad durante horas, gracias a su diseño ergonómico.

ZAPATILLAS

 Zapatos deportivos transpirables con plantilla extraíble y suela antideslizante. Ideales como calzado de trabajo.

Stabil es uno de los modelos unisex de calzado laboral con certificado ISO 20347:2012, transpirables, cómodos y antideslizantes más destacados de Suecos. Se trata de un calzado ergonómico y ultraligero perfecto para un entorno laboral.

El nuevo modelo de zuecos Oden Fusion Print de Suecos combina ligereza, comodidad, ergonomía y resistencia.

– Están realizados 100% en EVA (libre de látex). Su suela X-Cell antibacteriana de EVA libre de látex y NBR antideslizante libre de sustancias tóxicas.

IVAR Zueco antiestáticos de quirófano que permiten esterilizarse en autoclave. El sistema de ajuste y la tecnología de absorción de impactos y distribución del peso sobre el pie, lo convierten en la mejor opción para el quirófano.

Esterilizable en autoclave 120° | 134°.

Calzado sanitario cómodo y ergonómico diseñado para profesionales Certificado EN ISO 20347:2012.
Su tecnología Fusion combina las propiedades de la EVA y la goma para aumentar las cualidades antideslizantes y la resistencia al desgaste. Diseño elegante, gran confort y seguridad para un zueco profesional listo para cualquier situación.